Image and video hosting by TinyPic

04 abril 2012

¿Quien esta controlando a Mona?


¿Quién esta controlando a Mona?

Okay, nosotros ahora sabemos quien es “A” pero el misterio en Pretty Little Liars esta muy lejos de terminar. Mona (Janel Parrish) quizás haya acosado a las chicas, pero al parecer ahí alguien diciéndole a ella que hacer. No te Preocupes, poco a poco iremos desvelando este secreto –eso esperamos xD- aquí hay algunas sugerencias de la segunda temporada episodio 25: UnmAsked. Que quizás nos ayude a encontrar quien realmente esta detrás de todo esto.

Sospechoso #1Melissa Hastings

¿Por qué podría ser ella? La serie parece decirnos que ahí un lazo entre Mona y Melissa (Torrey DeVitto), ona vez mona uso la palabra “Toffe” que nos hace pensar que quizá Melissa visitó a Mona al Final. Esta claro que Melissa sabe acerca de “La Cosa de Jenna”  y el hecho de que haya estado en la escena del asesinato de Maya hace parecer que quizá ella fue la única que mato a Maya, quizá usando la arma que Jenna (Tammin Sursok) le haya dado en el parque. Y aquí estamos pensando que lo peor que Melissa haría esa semana era robar el helado de Aria.
¿Por qué ella no podría ser?

El Cisne Negro definitivamente se parece a el de Melissa, pero el hecho de que Spencer (Troian Bellisario) nos diga que Melissa se vistió con un vestido como el Cisne Negro hace parecer demasiado obvio para que en realidad sea Melissa. Ademas, el Cisne Negro no apareció embarazado, aunque ahi hay siempre la posibilidad de que Melissa no lleve mucho tiempo embarazada –Aja- o este fingiéndolo. Tambien hay muchas otras persones que comparten los atributos físicos de el Cisne Negro, como quizá Danielle (La novia de Lucas del Anuario), o la hermanastra de Hanna, Kate (con pelo teñido), o incluso Ashley Marin (Laura Leighton) (quien podría estar asumiendo el rol de buena en lugar de mala). ¿Quien diría que un atuendo podría causar tanto drama?

Sospechoso #2: La gemela de Alison DiLaurentis

¿Por qué podría ser ella? Nosotros no estamos muy seguros de que Alison (Sasha Pieterse) tenga una gemela en la serie, pero todo los signos indican como mucho que tal vez, esas doble fotos de Ali en la pared de su cuarto en la segunda temporada, Episodio 13: “The Firs Secret”. Pensamos que podría tener sentido que la gemela de Ali pudiera estar enojada con Ali desde hace años, y ahora ella esta controlando a Mona, quizás ella pudo haber sido quien visito a Mona vestida de rojo y si la gemela de Ali es igualita a ella, nosotros sabemos que le gusta estar a cargo.
¿Por qué no podría ser ella? Bueno, no estamos seguros de que ella exista aun. Ademas, si eso es cierto de que Ali verdaderamente tiene una gemela, suponemos que ella y Ali no serán totalmente tan pegadas como las gemelas Olsen.

Sospechoso #3: Jenna Marshall

¿Por qué podría ser ella? Esa escena en el parque en donde Jenna (sin sus lentes de sol) sosteniendo algo con una persona misteriosa lo hace muy sospechoso. Eso hace Jenna parecer muy en control, y esto también nos hace preguntar si quizá Jenna estaba dándole un arma la la persona que terminó matando a Maya (Bianca Lawson). Nosotros pensamos que la muerte de Maya podría estar conectada a “A”, si quizá fue invitada a unirse al grupo de Mona por aquella persona del carro oscuro pero ella rechazo la oferta. De cualquier manera, parece claro que Jenna no es de las que perdona o olvida lo que las mentirosas le hicieron a ella.
¿Por qué ella no podría ser? Mona había dejado en claro que no le caia bien Jenna, por lo que no podrían trabajar juntas, pero quizá todo fue un acto. La escena de Jenna en la segunda temporada, Episodio 24: “If these Dolls Could Talk” donde ella se pone sentimental y les dice a las chicas que hay alguien mas además de ella de quien deberían de temer, hace parece que Jenna no esta controlando a Mona. Despues de todo , la palabra “Liar” –Mentirosa- esta en el nombre de esta serie, asi que no deberíamos quedarnos en shock cuando alguien no esta diciendo la verdad.

Sospechoso #4: Jackie Molina

¿Por qué podría ser ella? Jackie ha estado ausente de la serie por hace un tiempo, pero nosotros dudamos de que ella se haya librado muy fácil. Ella definitivamente encaja en las características físicas de el Cisne Negro, con su cara delgada y cabello oscuro, y eso podría tener sentido que Jackie quisiera provocar problemas en el baile donde Aria y Ezra (Ian Harding) parecen retomar su romance.

¿Por qué ella no podría ser? No se sabe si Jackie conocía algo de Ali o incluso de las demás chicas, y además ella no tendría muchos motivos para que le dijiera a Mona que es lo que debería hacer. Claro, ahí un grupo “A” y es posible que cada miembro del grupo se este enfocando en una de las mentirosas. Pero incluso asi no tendría mucho sentido, Jackie solo es una mas en este show, y eso es todo.



62 comentarios:

  1. yo creo que aly no tiene hermana gemela solo usaron en los libros....:S

    ResponderEliminar
  2. Hay cierto capítulo que a mi me pareció muy obvio que s´ñi que hay una gemela el de la fiesta y el secreto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cual fiesta? q capitulo?

      Eliminar
    2. segunda temporada, episodio 13.. (2x13)"The Firs Secret"

      Eliminar
  3. AMO ESTA SERIE !!!!!!
    ESTA BIEN GENIAL Y AMO A ALISON POR QUE ES BIEN MALA e.e NO SE CREAN, ARIA ES MI AMOR <3 0 <3 ...

    ¿DONDE PUEDO CONSEGUIR LOS LIBROS DE PLL?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los puedes conseguir por Internet pero son un poco caros!

      Eliminar
    2. yo encontre una pagina te la voy a adejar estan no se si 8 o 9 libros en espanol y la verdad no se si la pagina tenga virus pero bueno se me ha hecho muy buena esta pagina y es online te la dejo
      http://leerlibrosonline.net/etiqueta/pretty-little-liars/

      Eliminar
    3. En esta pagina estan los 9 libros y un extra que es el diario de alison y son gratis
      http://prettylittleliarsspanish.jimdo.com/descargas/

      Eliminar
  4. si tiene gemela en la serie... debajo de las dobles fotos en su habitación hay un letrero escrito en francés... TRradúcelo y te quedarás O.o en Shock!

    ResponderEliminar
  5. no se alcanza a ver ese letrero lo he tratado de ver mil veces y no se puedeee que dicee???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dice algo de unas gemelas, pero no se muy bn.

      Eliminar
    2. yo si se que dice:
      ”C’est le double de rires et de double le sourire, et double la peine si vous êtes bénis avec des jumeaux.”,
      cuya traducción es la siguiente:
      “Es el doble de risas y el doble de sonrisas, y el doble de problemas si eres bendecido con gemelos.“

      Eliminar
  6. y si A es ezra? xk tiene dinero? y holden? aaah!! qisiera saber qien es A en la tercera temporada!

    ResponderEliminar
  7. yo creo que la teoría de que es Melissa es bastante creíble, en el capitulo anterior al que Ian aparece muerto... las chicas le preguntan a A cual será en nombre del bebé y el responde correctamente, cosa que hasta ese momento solo sabía Melissa e Ian.

    y Maya era bastante PLL le dijo a Em que tenía una ex que no aceptaba un no por respuesta, yo creo que era más que eso.

    claro todavia no termino los capitulos quizá me cierren la boca con mis aportes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii hay un capitulo en el que el papa de Spencer le dice que Melissa acosaba a Allison por eso contrato a un detective!

      Eliminar
  8. bueno yo se que alison esta viva y su supuesta gemela courtney estaba enfema mentalmente y llevaron a alison al hospital ciquiatrico por equivocacion y alison luego salio del hospital y mato a courtney por modo de venganza.

    ResponderEliminar
  9. Que chimbo ya se el misterio ! Me gustaría no haberlo leído pero si lo hice :( lo quiero olvidar por completo pero ya no puedo :(

    ResponderEliminar
  10. xq es toby?? Hay algo que siempre me he preguntado, escriben -A!! xq el signo menos antes de la A¿¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque es un guion, no un signo de menos, y eso se usa al final de una carta o nota para poner el nombre de la persona que la envio

      Eliminar
  11. Me encanta la serie yo creo ali esta viva ... esa era la mas mentirosa y manipuladora de toda la serie y sabia secretos de todos ....

    ResponderEliminar
  12. Ali esta viva ella mueve a mucha gente por q sabe secretos de todos ...y los chantajea

    ResponderEliminar
  13. en el ultimo capitulo de pretty parese que es toby :(
    alguien sabe si se pueden descargar los libros de la serie?????

    ResponderEliminar
  14. Hola Hola! .... Melissa, ayuda a mona a parecer que no es A. En el baile ella es el cisne negro aparentemente ella ya no esta embarazada , ella perdio el bebe cuando ian fallecio :) suena confuso pero lo lei en wikipedia sale el adelanto de la 3ra temporada .. A es Mona y Alisson ¿porque alisson? Alisson mato a su hermana gemela Kourtney dillaurentis quien se hiso pasar por ella todos estos años . Enviando a alisson al manicomio porque kourney yiene el mismo problema que mona . Cambio de personalidad y eso.. Alisson se convierte en vivian para que no la busquen porque ella logro escapar del manicomio ..- el cuerpo encontrado fue el de kourney que alisson la mato por pasarse po ella y mandarla al manicomio . Casualmente lei que el final de la 3ra temporada quedara que : alisson encierra a Aria, Emily , Spencer y Hannah en una casa y la prende en llamas (al final ellas logran escapar y alisson se queda adentro y muere) :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tngo una duda, como Alisson si no era amiga de las muchachas por estar encerrada sabia tantos secretos??!!!

      Eliminar
    2. Pero tngo una duda, como Alisson si no era amiga de las muchachas por estar encerrada sabia tantos secretos??!!!

      Eliminar
    3. gracias por cagarme el final hace una banda que estoy mirando esta serie y esperando el final y un estupido/a viene y me lo escribi aca cagandome todo gracias la verdad muchas gracias..
      Igual me intrigaba el final jajaja
      Vos como sabes esto?? nena/o?

      Eliminar
    4. ese no es el final ya yo lo ví aún no se sabe quien es A...quedó inconcluso, si es cierto que las pll quedan encerradas en una cabaña y les prenden fuego pero es ali quien las salva asi q no pueede ser ella A

      Eliminar
    5. Ali no puede ser A porque ella salva a las pll cuando las dejan enceradas en una cabaña que es prendida en fuego...toby si hace parte del A team pero es para proteger a spencer que luego se une tmbien al A team...el final de la temporada queda inconclusa y sera esperar la 4 para saber quien es A porque a estas alturas cualquiera puede ser

      Eliminar
    6. no entiendo, dicen que en la serie tambien hay una gemela como en los libros, si es asi acaso los padres de allison nunca visitan a su hija al manicomio, o realmente ellos tienen algo que esconder que no quieren que nadie se de cuenta que tenian gemelas por que si es asi ni el mismo jason lo sabe no???

      Eliminar
  15. yo ya empeze a ver la 3ra temporada pero no les voy a arruinar la serie lo que si les digo es que me parece muy sospechoso que a Aria no le pase casi nada en la serie ademas -A salva la relación de Aria y Ezra cuando Noel le quiere decir al director sobre esa relación, despues de eso a Aria no le pasa nada malo, ademas en el opening de la serie Aria es la unica que hace shhhh y pone su dedo en su boca como si ella estubiera ocultando algo.
    ojala me equivoque

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pensaba porqué Aria era la única en el opening haciendo ssshhh

      Eliminar
    2. Es que A puede ser Jason en un capítulo Aria y Jason se besan y Esta loS ve

      Eliminar
  16. En la tercera temporada dicen que toby se pasa al lado de a y que no lo hiso antes por su relacion con spencer pero el si la amo y por otro lado alguna teorias dicen que aria es a porque no le pasa nada

    ResponderEliminar
  17. Y en unos spoilers se ven a las chicas abriendo la tumba de allison y ella no esta hay esto va con lo que dije arriba

    ResponderEliminar
  18. Si les digo algo, a mi si me parece que la gemela si es creible, a quien espiaba Vivian en aquella tienda? pues algo me dice que esa Vivian era la verdadera Alison disfrazada espiando a Courtney, y por eso maldice cuando ve a Mona, algo me dice que Alison tenia a Mona chantajeada y luego le metio ideas en la cabeza ahm... se los digo, yo creo lo de la gemela, ademas en el hospital Ali dice que tenia que hacer algo con "A" como si fueran allegadas

    ResponderEliminar
  19. Eem, bueno, eso no se sabe, pero, en Estados Unidos, ya se revelo que un participante del equipo "A" es... TOBY! es cierto porque en la pagina web de ABC Family en el sitio de Pretty Little Liars, dice que el es el traidor, para mi que se unio cuando Spencer le mintio cuando le dijo que lo engañaba con wren pero era mentira, y, el cisne negro, es Mellisa que perdio su hijo en la muerte de Ian, y no le dijo a nadie. un secreto, yo soy "A" .

    ResponderEliminar
  20. En un super maraton que ví ayer de PLL me quedé fascinada con la serie ... habia visto ciertos episodios pero no encontraba mucha relación... pero ahora me quedé encantada y me dejó intrigada sobre quién es "A" ... y más aún si hay mas de un "A" en las siguientes temporadas ...
    A seguir la serie o los libros que ya quiero leerlos para saber en que termina.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡'SPOILER'!! Con baile de máscaras de por medio, 'Pretty Little Liars' solto el bombazo: - Spoiler :Mona Vanderwall (Janel Parrish) es "A" - , la desconocida que había estado atormentando durante tantos capítulos a Aria (Lucy Hale), Spencer (Troian Bellisario), Hanna (Ashley Benson), y Emily (Shay Mitchell) tras la muerte de Allison (Sasha Pieterse). Pero... ¿Por qué Mona? ¿Qué motivo tenía? ¿Qué pasará en la tercera? ¿Por qué murió Maya (Bianca Lawson)?



    En primer lugar... ¡¡Mona!! "Era lo más lógico y también lo más excitante", responde Marlene King, creadora de 'Pretty Little Liars'. "Tenía un motivo", prosigue. "Había otras personas que podrían haber sido "A" pero Mona sufrió en sus carnes el abuso de Allison. Nuestras chicas dejaron que pasara, lo vemos en la primera escena del piloto, y Allison y Aria ni siquiera le prestan atención. "Si la ignoras, acabará marchándose", decía Allison. Y desde ese momento, nació "A"... Mona también es "A" en los libros y King añade que querían "ser fieles a lo que aparece en las novelas".



    ¿Cuál era el motivo de Mona? "Salió a relucir cuando Aria volvió de Europa porque Mona estuvo junto a Hannah durante un año y se hicieron amigas", responde King. "El miedo de perderla de nuevo animó a Mona a atormentar a estas chicas del mismo modo que la atormentaron a ella, y acabó saliéndole por la culata. Al final, acabó juntándolas más que nunca. Por eso estaba más enfadada que nunca en la segunda temporada [...] A la que más odia Mona es a Hanna porque las otras eran amigas Allison, pero ella era su amiga. Por eso se sentía traicionada por Hanna".



    ¿Quién mató a Maya? "Creo que esa es la única reacción violenta que vamos a tener tras el final", se refiere King a los últimos momentos del episodio. "Los fans de Maya se van a sentir bastante disgustados y fue una decisión difícil porque los fans de Emily y Maya son muy apasionados... Era un paso que teníamos que tomar para añadir misterio [a la serie] y empezar la tercera temporada". ¿Está relacionada la muerte de Maya con la de Allison? Deben estarlo, ¿no?



    ¿Estará Mona en la tercera? Claro. "Todavía no hemos visto el final de Mona.Cuando le dije a Janel que sería "A" recibí una llamada de su representante porque sabe que Mona muere en los libros. Así que Janel estaba como... "¿Significa que estoy muerta?". Y yo le respondí: "No, sobrevivirás". Así que será parte de la tercera temporada". Además, parece que no necesariamente estará en la cárcel. ¿Se te ocurre alguna idea de dónde puede acabar?



    ¿Será la muerte de Maya el misterio de la tercera? Eso parece. "Creemos que los fans de Emily y Maya se merecen una explicación y la tendrán en la próxima entrega", comenta King. ¿Qué más pasará? "Ezra (Ian Harding) seguirá siendo el refugio de Aria y estarán más unidos que nunca". Conoceremos a la familia de Ezra... También asistiremos al inminente nacimiento del bebé de Melissa (Torrey DeVitto) y las consecuencias del regreso de Lucas (Brendan Robinson)... "Y quizá no sea como la gente se espera", afirma King. "Creo que tiene un lado oscuro que está ocultando".

    ResponderEliminar
  22. Me gusta PLL pero se me hace que tienen que hacer la cuarta temporada para saber quien es titiretero que controla sus titeres (mona).

    me esncanta, me emociona, me encanta TOBY CABENOGH Y EZRA FITZ los adoro a los dos LOS AMOOO

    ResponderEliminar
  23. Ps Sospecho de Aria porque en el 2do especial de Halloween donde las chicas la pasan en el tren Aria escribre su Nombre en la Ventana del Tren y la Ultima A de su Nombre queda Igualita a la Que Hace A en el Espejo de Spencer y en el Baso de Agua cuando Emely va al Spa! ademas Alison Sabia lo de su Padre con Meredith y Alison lo Chatajeava tambien, esto lo revelo Garret a Spencer antes de Morir! ps lo mataron en el Tren y lo metieron en una Caja Junto a Aria a quien le echaron algo a su Bebeida, que ella sea A dejaria a Todos boquiabiertos y desilucionados! Tambien sospecho de la Misma Alison esa Historia de su Hermana Gemela me la Creo Toda! Pienso que Courtney esta loca y se hiso pasar por Alison Para no ir al Manicomio y fue la Verdadera Alison, Creo que Luego Alison escapo pero no la mato sino que se cambiaron y quizas la intento matar pero para su sorpresa no Murio y la comenzo a acosar con los Mensajes, Courtney pudo amezar a algunas personas para que si mataran a Alison y Luego ella permanecer oculata y enviar los mensajes para no ir al manicomio otra ves pero nose esto esta muy Confuzo, Toby me encanta y llore cuando lo vi de parte del equipo A! Ezra Creo Que Tambien Podria estar Inbolicrado porque el parece el mas alejado de este asunto de A! nunca le pasa nada y a Aria Casi nada ademas si fue Capaz de Continuar su Relacion con su Estudiante podria ser un A Tambien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... a Mona tampoco nunca le ha pasado nada... y lo es, a Toby tampoco hasta esta ultima temporada, los libros de la serie... si te los has leido, sabras que pasó en realidad y que Alison siempre estubo viva... fue quien mato a su hermana courtney quien se hacia pasar por ella y la encerraron a Alison en el manicomio por su culpa -.-

      Eliminar
  24. Para Mi Todos son Sospechosos!
    Aria, Spencer, Mona, Toby, Ezra, Alison, Jason, Jena, Melissa y el Policia ese que siempre anda tras las chicas Todo ellos son mis sospechosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque entre tus sospechosos está Spencer?

      Eliminar
  25. Yo digo que es ali, recuerdan cuando yesaron la pierna de hanna? Bueno en el mismmo Episodio alison visita a hanna en el hospital cuando hanna esta sola , aun que no esta muy claro si fue un suenio o realidad yo pienso que es ali....

    ResponderEliminar
  26. yo no se perooooooooo lo unico que no quiero es que A Sea Toby :( plisss nooo

    ResponderEliminar
  27. esto esta muy misterioso ¿pero alguien sabe cuando inicia la tercera temporada?

    ResponderEliminar
  28. en la tercera temporada (creo que en el capitulo 13)se ve que Toby igual es A, el ayuda a Mona.
    y creo que en el capitulo 14 o 15 alguna de ellas va a descubrir a toby .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii ya ha sido descubierto, por Spencer además... triste -.-

      Eliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  30. Yo digo q también aria es A xq ella nunca xq en el capítulo q los padres de aria la iban a atrapar q se iba a ver con ezra ella decide n ir q raro n

    ResponderEliminar
  31. Yo también sospecho de aria. Más q nadie x q a ella nunca le pasa nada

    ResponderEliminar
  32. Osea tobi también es del team A desde un principio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio si, si no es del team A... debe haber algo que lo sujeta al team...

      Eliminar
  33. yo no se en verdad quien es , bueno desconfio un poco de aria porque a ella y a ezra nunca les pasa nada! pero cuando pasan las cosas y ella esta con lasa chicas =(!! ella no puede ser porque no puede hacer 2 cosas al mismo tiempo pero tambien sobre lo de alison acuerdence que alison tenia que morirse o que se yo porque ella en realidaad no es parte de la serie!!=)

    ResponderEliminar
  34. Bueno n debe dejar de llevar x los libros porq en el libro Toby muere y ademas la gemela de Ali n tiene el cabello rubio como ali y aria tambien es del team A

    ResponderEliminar
  35. A es la hermana gemela de alison, en realidad las chicas nunca llegaron a conocer a alison, conocieron a courtney que se hacia pasar por alison, a alison la encerraron en un psiquiatrico pensando que era courtney y cuando se escapo la mato. por tanto la que de verdad esta muerta es courtney y es la verdadera alison la que esta detras del abrigo rojo.

    ResponderEliminar