Image and video hosting by TinyPic

The Lying Game

Las nuevas novelas de Sara Shepard nos cuenta la historia de Emma, una chica que ha vivido en casas hogar desde que su madre la abandono. Tratando de buscar una salida se encuentra con la sorpresa de que tiene una hermana gemela Sutton. Ambas deciden encontrarse, lo que Emma no sabe es que Sutton es una chica que esconde muchas cosas y eso la llevara a vivir dentro del Juego de las Mentiras... y como si eso no fuera poco ahora Sutton están muerta y no puede comunicarse con su hermana, pero hay alguien que se hace pasar por ella y deja mensajes a Emma.

Al igual que con Pretty Little Lairs estos libros están siendo adaptados a la pantalla chica, pero le han modificado muchas cosas, como el hecho de que Sutton esta viva y logra conocer a Emma.Aunque sean historias algo diferentes el concepto del juego de las mentiras sigue siendo el mismo aquel juego cruel que juegan entre supuestas amigas.


Los libros

The Lying Game (2010)

El primer libro de la saga nos cuenta como es que Emma descubre que tiene una hermana gemela y hace todo lo posible para ponerse en contacto con ella, poco a poco descubrirá que su hermana es más de lo que aparenta y tendrá que ocultar su identidad si no quiere que la familia de su hermana la descubra.


Never Have I Ever (2011)


Después de las primeras semanas haciéndose pasar por su hermana gemela Emma trata de descubrir más sobre el juego de las mentiras y trata de buscar a su hermana.


Two Truths and A Lie (Febrero, 2012)


Hide and Seek (Julio, 2012)