Image and video hosting by TinyPic

La Serie

Pretty Little Liars (Pequeñas Mentirosas en España o Lindas Mentirosas en Latinoamerica) es una serie de Televisión Estadounidense basada en la saga de libros del mismo nombre escritas por Sara Shepard. Fue estrenada el 8 de Julio del 2010 en el canal ABC Family y esta catalogada como la serie de cable No.1 que ha sido estrenada en la temporada 2009/2010 entre hombre y mujeres entre 12-34 años superando a series como Gossip Girl, Glee, Teen Mom y The Hard Times Of RJ Berger de MTV. El 17 de Enero del 2011 MTV España comenzó a trasmitir la serie y Boomerang Latinoamerica dio inicio a la serie el 30 de Marzo del 2011.


Argumento:
Cuatro amigas de secundaria quedan en shock cuando su líder Alison DiLaurentis desaparece en una noche en que todas estaban dormidas, por enigmáticas razones. Después de esto, las cuatro chicas se separan y deshacen su amistad. Un año después, Allison es encontrada muerta en su casa y las chicas se vuelven a unir debido que alguien llamado "A" les manda misteriosos mensajes de texto a cada una de las chicas al mismo tiempo amenazándolas con contar sus mas profundos secretos, secretos que solo Allison sabia y otros que nadie mas podría saber. Ahora las chicas deben de descubrir quien es "A", mientras intentan proteger sus secretos y superar otras dificultades que la vida les presenta. Las chicas llevaran una vida estresante y no  podrán confesar a nadie lo que van descubriendo de A. Las cosas se van complicando cada vez mas.




Personajes:
  • Hanna Marin (Ashley Benson): era una chica con *sobrepeso* que deseaba ser delgada. Con la desaparición de ésta, Hannah adelgaza y se vuelve la chica más popular y La Mas Bella del instituto junto a su amiga Mona. Sin embargo "A" podría arruinar la fama que a Hanna tanto le ha costado, secretos como su lucha contra la bulimia(aconsejada por allisson), problemas con la policía, lidiar con la ausencia de su padre y cumplir las expectativas de su exigente madre. Sin embargo, logra superarlo y empieza a salir con Caleb, su nuevo novio.

  • Aria Montgomery (Lucy Hale): Estuvo en Islandia durante un año luego de la desaparición de Allison, al regresar a Rosewood piensa que todo volverá a ser normal, sin embargo los mensajes de “A” amenazan con contar secretos de la familia Montgomery; Byron el padre de Aria le fue infiel a su esposa Ella Montgomery, además de esto Aria mantiene una secreta relación con su profesor, Ezra Fitz.


  • Emily Fields (Shay Mitchell): es la chica 10 de la secundaria, con excelentes calificaciones, estrella deportiva y buena hija, sin embargo “A” amenaza a Emily con contar un secreto que tiene guardado por años. Emily es lesbiana y mantuvo una relación con Maya StGermain, quien vivió en la antigua casa de Allison pero fue enviada a un campamento de rehabilitación. Empieza una relacion con una nueva chica, pero Maya regresa a la ciudad y no sabe por quien decidirse.

  • Spencer Hastings (Troian Bellisario): tiene una vida perfecta, logra resultados más allá de lo esperado (Le gusta estar ocupada, como dijo en un episodio), balanceando su vida, hasta que los mensajes de “A” empiezan a llegar y su vida se vuelve más confusa, debido a que sus secretos podrían quebrar su perfecta imagen y a su perfecta familia. Spencer se ha besado con los novios de su hermana Melissa y Alli amenaza con contarlo. Tambien tuvo una relación con Alex Santiago, pero su relación se ve afectada por culpa de "A". Mantiene una relación con Toby Cavanaugh.


  • Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse): era la chica más popular en Rosewood y la líder del grupo más conocido en la secundaria. Sin embargo, bajo una perfecta imagen, Allison era una persona bastante manipuladora, controladora y sobre todo misteriosa. Un día desaparece y luego es encontrada muerta. Sin embargo para Aria, Emily, Spencer y Hanna éstas no son tan malas noticias ya que se darán cuenta con el tiempo que la lealtad que ellas tenían por Allison no era reciproca.



19 comentarios:

  1. Saben si saldrá la serie en DVD acá en México?

    ResponderEliminar
  2. no lo se pero estaria increeeible

    ResponderEliminar
  3. ya esta la serie en mexico y el segundo libro tambien!! falta en mi coleccion el tercero y sere feliz

    ResponderEliminar
  4. son como 11 libros ._.
    y la primera temporada ya salió en dvd en México (:

    ResponderEliminar
  5. pero alguien podria decir en donde concigui la serie en mexico?

    ResponderEliminar
  6. si donde consigo la serie en DVD en mexico??? la quieroo!!

    ResponderEliminar
  7. yo la estoy viendo por internet esta muy buena busquenla en seriesyonkis.com se las recomiendo oy con la tercera temporada y estoy muy picado con la serie tambn vi la promo de la the lying game y se ve muy buena tambn podras disfrutarlas en series yonkis.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA PERDON LA MOLESTIA INTENTE VER EN ESA PAGINA LA SERIE Y NO PUEDO ME PIDE MI NUM DE CEL PORQUE PUEDE SER??? ME INDICARIAS COMO HACER MUCHAS GRACIASS

      Eliminar
  8. Yo la veo en ele Boomerang

    ResponderEliminar
  9. yo tambien la veo en Boomerang alguien sabe cuando sale la tercera temporada?? POR FAVOR!!!

    ResponderEliminar
  10. donde puedo ver la serie en español latino pero las tres temporadas completas ?????

    ResponderEliminar
  11. en boomerang estan repitiendo la segunda temporada

    ResponderEliminar
  12. HOLA INTENTE VER LA SERIE EN YONKI Y NO ME DEJA ME PIDE MI NUM DE CEL PORQUE??? ALGUIEN PODRIA AYUDARME INDICANDOME...MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. es un espectaculo esta serie

    ResponderEliminar
  14. mi vida y el misterio de -A acabo por la culpa de una amiga the-A team integrado por:-A por alison T por toby E ezra A por aria M por mona ok mi vida acabo!! :(
    -Alice

    ResponderEliminar
  15. Bueno En Realidad La Seriie De Pretty Little Liiars Esta Buenisima Quiien Es "A"

    ResponderEliminar
  16. ES la mejor serie del
    mu ndo no qsiera q e axcabara

    ResponderEliminar