Image and video hosting by TinyPic

La Autora

 







 Sara se graduó en el instituto Downingtown West de la ciudad de Downingtown, Pensilvania, en 1995. Se licenció por la Universidad de Nueva York, cursando más tarde un Máster en Bellas Artes (MFA) en el Brooklyn College. Ella se mudó recientemente de Tucsón, Arizona, para regrasar al Main Line de Filadelfia con su marido y los perros.

Pequeñas Mentirosas

 Es un best seller basado en sus experiencias cuando vivió en Philadelphia. El libro trata de 4 chicas que son espiadas por alguien llamado "A" y trata de revelar sus secretos más oscuros. La serie es llevada acabo por ABC y creada por Marlene King. 

The Visibles
 
Su primera novela para adultos, fue publicada el 5 de amyo del 2009. 

The Lying Game series

 

En enero del 2010, Shepard anunció que su siguiente serie despues de Pequeñas Mentirosas, iba a ser otra serie llamada The Lying Game, una serie de 4 libros , acerca de dos gemelas que son separadas al nacer. También ABC está transmitiendo está serie.

2 comentarios:

  1. PLL ES LO MJOR M ENKNTA AUNKE NO KIERO KE AKB KISIERA SABER DE UNA VEZ KIEN ES a EN LA CRIE, PUES EN EL LIBRO HAY DOS MONA Y LA GMELA DE ALI PERO NOC SABE K PAS CON ALI AL FINAL CUANDO TRATA DE KEMAR A LAS CHICAS EN UNA KASA

    ResponderEliminar
  2. kisiera saber como puedo obtener el pll es mas y cuantos libros son =(

    ResponderEliminar