Image and video hosting by TinyPic

¿Quienes Somos?

Creadores, fundadores, admins del blog:


Diego
Tengo 17 años -El mas pequeño- estudio el 6to semestre de preparatoria y tengo planeado estudiar la carrera de Mercadotecnia o Negocios Internacionales (?). Amo leer, mis libros o sagas favoritas son Cazadores de Sombras, Los Juegos del Hambre, Vampire Academy, obviamente Pretty Little Liars y La Casa de la Noche, me encanta despilfarrar dinero en las librerias,cosa que hago muy seguido xD, me encanta escuchar musica, mis grupos favoritos son: Switchfoot, Paramore, The Afters, One Republic y mas...-tengo que acortar la lista-, tambien me encanta ver series de Television, por supuesto Pretty Little Liars, The Vampire Diaries, Skins, Switched at Birth y mas. 
Me encanta estar en twitter y hablar... como todos tengo mi mision y esa es casarme o tan siquiera tener una aventura con mi amada Emma Stone xDDD. Tal vez algun dia me vean en una revista y me reconoceran, asi que podran decir que conocen a una celebridad xD. Y para punto culminante quiero dejar claro que estoy obsesionado con PLL asi que YO tambien SOY A!




Lau:
Con 21 años, estudiante de psicología y próximamente de mercadotecnía. Mi misión en la vida es ser la Señora de Danny Jones o Logan Henderson y graduarme de la universidad con promedio de 10, pero todo el mundo sabe que lo segundo esta algo fuera de mi alcance, soy realista mi promedio en la universidad es de 9.4. Mi novio actual es Logan Lerman y probablemente sea uno de mis futuros maridos, si creo en la poligamía...

Me encanta la música, escribir y leer… de lo contrario no estaría en este lugar, mi genero favorito es el juvenil paranormal, mis escritores favoritos son K. J. Rowling, Rick Riordan, John Katzenbach y Stephen King. ¿Qué más puedo agregar? Soy parte del staf de Cazadores de Sombras Méxicoy claro de BTRushersmx.


Para que sepan algo más de mi cuando cumplí 10 años nadie me dio mi primer Pokemon, llegue a los 11 y no me llegó la carta de ingreso a Hogwarts. A los 12 no me dieron mis primeras marcas Neflim. Llegue a los 15 y no fui reclamada por algún Dios como su hija. A los 16 no me convertí en jinete de dragón, a los 21 no tengo noticias de que me vayan a dar el título de Caballero Jedi. Si cuando cumpla 30 no viene Morfeo a decirme que soy la Elegida, tal vez me plantee madurar…


Fuí estudiante de Hogwarts fichada en Gryffindor, en el verano voy al campamento mestizo en donde soy orgullosamente miembro de la cabaña de Apolo y en navidad regreso a Narnia; pero lo más importante soy una Galaxy Defender.

 


Ary:
Con 20 años, estudiando Animación y Arte Digital, me encanta cantar, toco un poco el piano, guitarra y batería, amo la fotografía,amo leer (exacto soy de las locas que cuando ven un libro que querian desde hace mucho en Sanborns o algun otro lugar se pone toda locaa y grita y la gente la ve feo :) <3), las series que me encantan son Cazadores de Sombras (Las dos, tmi y id),hush hush, the notebook, beastly,el club de los corazones solitarios,the hunger games,obviamente PLL, etc etc., me encanta estar editando cosas en la computadora (se nota por las fotos, verdad? :D), soy twittera de corazón, la música es mi vida, sin ella no se que haría, entro en un mundo paralelo cuando me pongo audifonos, es como cuando lees un libro que te sientes dentro de la historia y quieres matar a la o el protagonista :D, asi con la música.

Soy la presidenta del Street Team de Big Time Rush en México,parte del staff de Cazadores de Sombras México y Fearless World. Mi misión en está vida es, trabajar en Pixar, Disney o Nick(de preferencia está última). Casarme con alguien famoso, por ahí James Maslow, Logan Henderson o Liam Payne?? ;).  Amo la saga de Pretty Little Liars, y por supuesto la serie.. Ah claro..yo soy "A".

                                            
 Caro: Como podría empezar... Nacida un día de una bonita mañana de otoño... okeey no, al igual que Diego tengo 17 años {los pequeños} leo demasiado o lo que se podría decir leo más que una persona normal(?), mi familia dice que no leo, sino que devoro los libros u.u creo que si conocieran a demás amigos bloggers yo me quedaría en grado de amateur xDD, entre mis sagas favoritas {sin orden específico} están TMI, ID, Los viajeros en el tiempo(?) bueno los de Rubí, The Luxe, House of Night Series, Medianoche, Los Juegos del Hambre {anhjdhasjkhfsdfjsda}, Canciones para Paula {y sus continuaciones}, y claro los de Federico Moccia, cuando empiezo una saga me gusta terminarla o por lo menos darle secuencia {claro que me guste}, tengo una pequeña adicción a twitter, pero ¿quien no podría?, y claro siempre está ese momento en el que no puedes expresarte claramente y pones el skfhksjfhsjadhfajk, sí, yo lo pongo fácil unas 10 veces al día xD aspirante a estudiar Medicina, aunque muchos se quedan así de o.O, Dr House estaría orgulloso de mi(?), de mis series favoritas están VD, Glee, The Secret Circle, Gossip Girl, Scrubs, obvio PRETTY LITTLE LIARS, y aunque no e leído los libros, ya se quien es -A u.u me spoilee y ahora vivo con la consecuencia de ser curiosa, a decir verdad soy un drama andante, tengo el sueño frustrado de ser actriz u.u, quisiera trabajar en Gandhi {o alguna otra librería} siempre que voy me la paso acomodando los libros {si, ya se que freak xD}, los horarios están un tanto imposibles x_X pero algún día!!!!!!

Solo soy una adolescente que se enamora de los héroes en los libros, suspira por canciones románticas, sueña con ser rescatada algún día o patear algún trasero malvado, simplemente tratando de que la vida mortal sea más interesante...


5 comentarios:

  1. ay dime quien es -a por fa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEGUN LOS LIBROS SON 2 MONA Y LA GEMELA DE ALISON PERO NOC SAB KE PASARA EN LA CRIE

      Eliminar
    2. y como se llama la gemela de alison

      Eliminar
    3. Courtney DiLaurentis

      Eliminar
  2. hey el blog es buenisimo y perfecto pero yo aun tengo muuuuuchas dudas :S siento q me explotara la cabeza, me he fijado que hay un A bueno y un A malo :S hay uno que siempre las ayuda y les ha salvado la vida en ocasiones, a Spencer la ayudo de Ian, y a Emily de morir intoxicada en la cochera y se ve que era Alison o su gemela no se a veces creo que las dos estan viva y q una es la mala ya sea Alison y Kurtney la buena o al revez

    ResponderEliminar