Image and video hosting by TinyPic

03 abril 2012

¿Aria Podria ser Team A?

Bueno mucho se cuestionaba sobre la identidad de A en Pretty Little Liars, pero ahora que sabemos que es todo un equipo nos cuestionamos quien mas pertenece al Team A o quien lo liderea. En la red encontramos unas imagenes que podrian explicarlo...

Si NO has terminado de ver la segunda temporada de Pretty Little Liars DEJA de Leer que estas imagenes pueden contener SPOILERS

 Creo que aqui todo se entiende...

 ¡Black Swan!


 Es la unica que en el Opening hace "Shhhhh" ¿Algo esconde? y justo cuando su relacion con Ezra  va a ser descubierta TA-DA!! "A" la ayuda.
 Y al parece es la que mas esconde a sus amigas, la mas "Mentirosa"


Mona le llama "Hey, Gran A, Espera! -Coincidencia-

11 comentarios:

  1. wow! jamas dudaria de Aria,
    pero esto si que me hace dudar xd...Buenisimo tu blog<3

    ResponderEliminar
  2. claro tiene sentido la ultima que quedo con el abrigo rojo fue Aria y luego quien visita a mona lleva el abrigo

    ResponderEliminar
  3. :| me he quedado sin aliento...pero todo encaja perfectamente... excelente blog Diego,Caro,Lau & Ary. :)

    ResponderEliminar
  4. yoo no creoo q aria sea del team a me niego a saberlo

    ResponderEliminar
  5. Me leí los libros y me encanto que fueran fieles a que Mona fuera A por lo menos en la serie es del team A recibe ordenes, ahora que se sabe que Toby tambien es A no se sabe realmente cuantos miembros dean del team y A y quien sea su lider, pero desde la primera vez que vi PLL me parecio muy sospechoso que Aria comienze con A, que desde que ella regreso de su viaje con sus padres comenzaron todas los mensajes, a parte ne el pormo al final solo la enfocan a ella, es la que menos ha sufrido pero desde que vi el capitulo de Halloween y donde casi moría todo se vino abajo y otra vez me quede con la duda, tambien se nota que hay un A que las ayuda por ejemplo cuando ayudan a Spencer de morir de Ian, cuando ayudan a Emily de morir intoxicada en aquel garage,cuando evitan que Ezra sea depedido, etc y otro A o A´s que solo les hace daño incluso de matarlas, para los que ya vieron HAlloween y Aria esta a punto de morir se escucha una voz de hombre y una de mujer ella muy mala pero el no quiere, tambien note que el hermano de ALison y Lucas desaparecioeron muy misteriosos, pero para mi yo creo que Alison y su hermana gemela ambas estan vivas y es una guerra que tienen una es mala y la otra tambien hehehehe o talvez menos mala porque ha intentado ayudar a las chicas y esas alusiones de todas realmente es Alison como la de Hanna en el hospital, la de Emily en el garage o a Spencer que se figara mas en el maletin que tenían asi que lo sabre hasta que termine la serie pero yo me apostaria a que A es Alison, o su gemela o en algo muy muy descabellado solo para sacarnos de onda Aria, o tambien aveces creo que JEnna no es tan mala a veces trata de ayudar a las chicas pero tiene que oculatr muchas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. concuerdo contigo! creo que alison esta viva y que ella es a sienpre, se que aria oculta algo pero no se que es! se que parece sospechosa al igual que spencer pero no creo que ninguna de las liars sea a!

      Eliminar
  6. Nohan explicado muy bien lo de los 50 mil dolares solo se sabe que Jason el hermano de Alison ofreceria 50 mil dolares a quien le diera informacion sbre el cadaver de su hermana mas tarde se ve un capitulo como el brazo de alguein con abrigo negro y guantes negros recibe 50 mil dolares despues ya no lo emncionaron espero aclaren esa duda tambien

    ResponderEliminar
  7. yo creo que el que le dio informacion a jason sobre el cuerpo de alison fue lucas y por eso desaparecen misteriosamente

    ResponderEliminar
  8. siempre es quien menos te lo imaginas...

    ResponderEliminar
  9. no les recomendaria que tengan preferencia por un personaje porque -A- esta en todas partes,si prestas atencion a cada capituto sabras perfectamente quien es

    ResponderEliminar
  10. Alguien que leyó los libros, ahí no dice quienes forman parte del equipo A-? Ya la mayoría sabe quien mato a Ali, deberían decir los miembros del grupo, aparte va a salir la 4ta temporada (y ultima) así que deberían saber ya quienes son.

    ResponderEliminar