Image and video hosting by TinyPic

04 abril 2012

¿Quien era la chica de Rojo en la Mascarada?

Todos nos hemos estado preguntando quien fue el Cisne Negro Duranta el episodio "UnmAsked" al final de la segunda temporada, pero muchos fans observadores tambien notaron a una nujer en un vestido rojo brillante y una mascara dorada en el baile.

Rojo - Es el el color de el abrigo de Alison - Vivian Darkbloom- se ha convertido en algo importantemente tematico en Pretty Little Liars, y la entrada de esta mujer al baile, que paso desapercibida por las mentirosas pero fue claramente notada y recordada por los fans.

Pero, ¿Quien es ella? Ella tiene un largo cabello rubio (que podria ser una peluca), una figura escultural y con gusto de pasar por el fondo. Bueno, que en realidad no le ayudo a pasar desapercibida, bueno he aqui nuestras teorias de quien podria ser esta misteriosa mujer.

Alison: Honestamente, yo creo que Alison si esta muerta,yo pienso que podria ser su hermana gemela es lo que la mayoria de fans creemos.

Kate: La mujer de rojo se parece algo a la malvada hermanastra de Hanna, pero porque Kate andaria tan misteriosa en la seria, a menos que ella no sea algo al azar en la serie.

Y por supuesto la pregunta continua : ¿esta la mujer de rojo relacionada con "A" de alguna manera? La persona que fua a hablar con Mona en el final de episodio estaba vestida de rojo. ¿eso es una señal de que sea la misma persona, o de alguna manera conectada? Quiza....

4 comentarios:

  1. YO CREO QUE ES ALISSON, TAL VEZ NO MURIO, LA QUE MURIO FUE SU HERMANA

    ResponderEliminar
  2. Una Pista !! el libro lolita tiene que ver mucho con ese personaje de rojo ;)

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguien sabe cuando inicia la tercera temporada?

    ResponderEliminar
  4. allison no murio fue su gemela

    ResponderEliminar